martes, 11 de enero de 2011

cap2 comenta para 3 (:

Mira, Paula ¡es el nombre de nuestro colegio! Me pregunto si nos pondrán juntos… Sería genial al menos conocer a alguien en mi clase.
-OH, sí, genial.-Dije, casi corriendo hacia la puerta.
Entramos en secretaría y me acerqué a la mujer que había allí.
-Hola, ¿Cómo estáis? Debéis de ser de los de España, ¿no es cierto?-Dijo la señora con su jovial acento canadiense.
-Sí, lo somos-me apresuré a decir.
-Bien, pues, espero que lo entendáis todo, y que estudiéis mucho.-Nos dijo las amable señora.
-Muchas gracias-Contestamos Pablo y yo a la vez.
Cuando salimos de la secretaría le dije a Pablo:
-Vale, ahora tengo química.
Me miró desanimado.
-Yo mates…es una pena, bueno, me voy.
-¿Hacia dónde?
-… pues… no sé.
-Pregunta.
-Pregunta tú, sabes que a los hombres no nos gusta.
-ah.-Suspiré.
Por allí, aun paseaban los alumnos, que se dirigían hacia las clases, algunos se paraban en la fuente para beber agua y otros sacaban sus libros de las taquillas.
-Creo que…voy a beber agua, y ya de paso…pregunto ¿vale?
-te espero aquí.
Me dirigí hacia la fuente, donde se encontraban unos muchachos bromeando con el agua. Miré al suelo e intenté concentrarme en que dijese lo que dijese, tenía que hacerlo bien.
-Hola, soy Paula, vengo de Cádiz y me han dado este horario y…tengo química ha primera hora y…-miré a la cara a los chicos, en cuento lo hice me quedé boquiabierta. En los dos segundo que me mantuve así hubo tres risas nerviosas y una sonrisa simpática. Como prometí intenté no chillar y reprimir un: OHDIOSMÍO, ERES JUSTIN BIEBER.
que me limité a sonreír y le di el horario para que me indicase donde estaba la clase.
-vale, me dijo él. Tu clase está por…
-Tío, creo que debes acompañarla.-Dijo uno de sus amigos
-O llevarla a la enfermería, está como en estado de shock.-Dijo otro de ellos.
Cambié la expresión de mi cara y añadí:
-No, entiendo perfectamente lo que decís. No pasa nada. ¿Podéis también indicarle dónde está la clase de mates a mi amigo?
-Sí, claro.-Dijo el tercer amigo.
-Bueno, nos vemos luego.-Dijo él- Voy a llevarla a su clase.
-No hace falta.
-No es molestias, ¿sabes? Es que yo también voy ahora a esa clase.-Me sonrió.
-ah-eso fue lo más inteligente que pude decir en ese momento.
OH, dios, iba a compartir asiento con las estrella del pop juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario